Skip to main content

INSTALACIONES

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha sido, desde siempre, un gran colaborador en nuestro trabajo como club de patinaje. Una de las acciones más destacables es la cesión de instalaciones públicas para que nosotros, como equipo federado, podamos realizar nuestro trabajo deportivo de la mejor forma posible.

Polideportivo Laura Oter

Avenida de Labradores, nº17 - Tres Cantos (Madrid)

Es el centro neurálgico donde se desarrolla la mayor parte de la actividad deportiva del CDE Patinaje Tres Cantos.

El pabellón cubierto del Centro Deportivo Laura Oter se ha convertido en uno de los equipamientos más destacables de la instalación. Diseñado específicamente para el desarrollo de actividades relativas al patinaje, ha sido renovado con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones de confort y funcionalidad a los patinadores.

Asimismo, este pabellón cubierto está equipado con una superficie de patinaje de alta calidad, diseñada para garantizar un deslizamiento suave y seguro. Además, cuenta con un sistema de iluminación adecuado que permite una excelente visibilidad, tanto para los patinadores como para el público.

Colegio Carmen Iglesias

Avenida de Labradores, nº13 - Tres Cantos (Madrid)

Uno de los nexos adscritos a la actividad deportiva del CDE Patinaje Tres Cantos.

En este colegio, el club cuenta con dos pistas para la práctica del patinaje: una techada y otra al aire libre. ¡ Y ambas equipadas con iluminación!

De esta forma, las instalaciones permiten el entrenamiento durante todo el año, sin importar las condiciones climáticas. De hecho, la pista techada es ideal para actividades que requieren de un espacio protegido de la lluvia, el viento o el sol directo.

Colegio Tierno Galván

Sector Embarcaciones, nº34 - Tres Cantos (Madrid)ra ver el calendario en detallle

Se trata del otro nexo adscrito a la actividad deportiva del club.

A partir del curso 2023/2024, contar con una nueva pista techada en el colegio será una increíble adquisición. Además, este nuevo equipamiento proporcionará beneficios significativos, como la reducción del número de asistentes en cada clase y la posibilidad de ofrecer un entrenamiento más personalizado.

Suena emocionante, ¿verdad?

Y es que, al tener una pista techada adicional, se podrán crear grupos más reducidos durante las clases, lo que permitirá que los patinadores reciban una atención más individualizada, facilitando un seguimiento más cercano de su progreso y permitiendo a los entrenadores poder abordar sus necesidades de manera más concreta y efectiva.